Envío a Península
Entrega en 48 horas
Logo
Envío a Península
ı
Entrega de 24 a 48 horas

Regula tu Colesterol con Levadura de arroz rojo

Healthy Fusion NO + Colesterol

Reduce y regula los niveles de colesterol

Mantiene el colesterol en niveles sanos y estables

Levadura de Arroz Rojo Coenzima Q10, Resveratrol, Mango Africano y Vitamina D

60 Cápsulas

23.95

Categorías ,

Disponible para reserva

  • Clientes Satisfechos
  • Reembolsos sin complicaciones
  • Pago Seguro
GARANTÍA DE SEGURIDAD EN EL PAGO

Descripción

Beneficios y Características

  • FÓRMULA NATURAL Y EFICAZ – Colesterol ha sido desarrollado por especialistas farmacéuticos a base de ingredientes testados científicamente. Tratamiento para el colesterol 100% natural libre de efectos secundarios.
  • REGULADOR NATURAL DEL COLESTEROL – La levadura de arroz rojo, ingrediente principal de Colesterol, es conocido por sus efectos positivos de disminución de los niveles malos de colesterol y por sus propiedades para mantenerlo en los niveles adecuados para bien de tu salud.
  • CUIDA EL SISTEMA CARDIOVASCULAR –Colesterol combina Resveratrol, Vitamina D y mango africano en una fórmula única que actúa positivamente sobre la totalidad del sistema cardiovascular, regulando los triglicéridos y evitando así acumulaciones de grasas en las arterias del corazón.
  • MEJORA LA CIRCULACIÓN — Las propiedades de los numerosos principios activos de la fórmula única y 100% natural de Colesterol mejoran eficazmente la circulación sanguínea.
  • CALIDAD Y SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Garantizamos la máxima calidad en nuestros productos, todos con certificación GMP, ISO 9001 e ISO 9002. Nuestros productos pasan por minuciosos controles de calidad internos y cuentan con todos los permisos sanitarios correspondientes. Calidad, confianza y satisfacción garantizada. Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactarnos, estaremos encantados de atenderte.

Contenido e Indicaciones

Presentación: 60 Cápsulas
Cantidad Neta: 31,11g
Dosis diaria recomendada: 1 Cápsula
Modo de empleo: Tomar 1 cápsula al día en ayunas.

Advertencias:No exceda la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. No utilizar en caso de hipersensibilidad a alguno de sus componentes. No consumir durante el embarazo o en periodo de lactancia, o en niños menores de 12 años.

Ingredientes por 1 cápsula: Levadura de arroz rojo (Monascus purpureus, 5% Monacolina K) 200mg (10mg de Monacolina K), Maltodextrina,
Beta-glucanos 70% 50mg, Extracto seco de Mango africano (Mangifera indica L., ratio 10:1) 40mg, Maitake en polvo (Grifola frondosa (Dicks.)
Gray) 25mg, Extracto seco de Polygonum (Polygonum cuspidatum Siebold & Zucc., 25% Resveratrol y 3% Emodina) 5mg, Antiaglomerante
(Estearato de magnesio), Coenzima Q10 2,5mg y Vitamina D3 (Colecalciferol) 5µg (100%VRN*). Cápsula (Gelatina).

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Regula tu Colesterol con Levadura de arroz rojo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos Relacionados