Envío a Península
Entrega en 48 horas
Logo
Envío a Península
ı
Entrega de 24 a 48 horas

Melatonina Plus

Melatonina Plus

Melatonina 1.3mg con Valeriana, Pasiflora, Manzanilla y L-Teanina

Concilia un sueño reparador

Elimina eficazmente el insomnio

Fórmula natural de liberación prolongada

60 Cápsulas

20.95

Disponible para reserva

  • Clientes Satisfechos
  • Reembolsos sin complicaciones
  • Pago Seguro
GARANTÍA DE SEGURIDAD EN EL PAGO

Descripción

Beneficios y Características de Buenas Noches Plus

  • OLVIDATE DE LAS NOCHES EN VELA – Duerme bien, a gusto y naturalmente con Buenas Noches de Healthy Fusion, potente suplemento que te ayuda a conciliar el sueño de manera rápida y natural gracias a su fórmula a base de Melatonina, Valeriana, Passiflora, Manzanilla y L-Teanina.
  • BUENAS NOCHES, PORQUE LO NATURAL ES DORMIR BIEN – Buenas Noches ofrece 8 horas de sueño ininterrumpidos, ello debido a su melatonina en 2 fases que ayuda a conciliar y mantener el sueño, impidiendo de este modo los continuos y molestos despertares nocturnos permitiéndote dormir bien a lo largo de toda la noche.
  • OBTEN UN SUEÑO 100% REPARADOR – Para obtener un bienestar ideal es importante dormir bien, por ello Buenas Noches disminuye el tiempo para conciliar el sueño; funcionando directamente sobre el sistema nervioso central, serenando nuestra mente y cuerpo.
  • RESULTADOS NATURALES Y SEGUROS – Buenas noches está indicado para adultos que presentan dificultades para conciliar el sueño o para mantenerlo a lo largo de la noche. Por ello nuestro producto favorece un sueño relajado, ininterrumpido y reparador; combatiendo el insomnio de una forma natural y segura.
  • CALIDAD Y SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Desde Laboratorios Fersa Ibérica garantizamos la máxima calidad en nuestros productos, todos con certificación GMP, ISO 9001 e ISO 9002. Nuestros productos pasan por minuciosos controles de calidad internos y cuentan con todos los permisos sanitarios correspondientes. Calidad, confianza y satisfacción garantizada. Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactarnos, estaremos encantados de atenderte.

Contenido e Indicaciones

Presentación: 60 Cápsulas
Cantidad Neta: 34,62g
Dosis diaria recomendada: 1 Cápsula
Modo de empleo: Tomar 1 cápsula media hora antes de irse a dormir.

Advertencias:No exceda la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. No utilizar en caso de hipersensibilidad a alguno de sus componentes. No consumir durante el embarazo o en periodo de lactancia, o en niños menores de 12 años.

Ingredientes por 1 cápsula: L-Teanina 150 mg, Extracto Seco de Passiflora (Passiflora incarnata) (parte aérea) 2% flavonoides 150 mg, Extracto
Seco de Valeriana (Valeriana officinalis L.) (raíz) 0,2% valerénico 100 mg, Extracto Seco de Manzanilla (Matricaria recutita L.) (hierba) 4:1 100 mg,
Antiaglomerante (Estearato de magnesio) 43 mg, Antiaglomerante (dióxido de silicio (aerosil)) 2 mg, Melatonina 1,5 mg, Cápsula (Agente de
recubrimiento (Gelatina), agua) 100 mg.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Melatonina Plus”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos Relacionados